miércoles, 27 de septiembre de 2017

Casa Encendida

Existe un punto crítico
entre la certeza y la verdad
entre el asombro y el miedo
Existe una bifurcación
de nuevas tendencias
lo que puedo y lo que quiero
Arremolinándose entre espejos
de oro y mimbre barnizado.
Existen los "Vientos del pueblo"
y el viento que repite tu nombre.
Existe una borrachera sin noche
de la que me arrepentiré todos los días.

Existe alguien que me mira
No se si bien o mal
y unos pocos que me admiran
aunque no saben porqué.

Existen muchos que me odian
por saber muy bien lo que saben
y otros tantos que ignoran
la realidad por siempre escondida.

Existe una vida que quiero
Un anhelo desperdiciado
una casa encendida
en el lugar de donde vengo.

Existe miedo a la soledad
anudados en 100 años
de vagar por la deriva de los sueños.

Existe el silencio cuando te marchas
y la culpa me acuchilla los orgasmos.

Existes tú.
Y eso no cabe en una única vida
Quizá solo sea cuestión
de racionar los besos
y esperar que se recompongan
uno a uno mis huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario