miércoles, 27 de septiembre de 2017

Hermano

Tengo un hermano
que dejó de serlo hace años.
Tengo un recuerdo imborrable
una risa contagiosa
y el miedo en sus ojos de niño.
Tengo un dolor menos profundo de lo que quisiera
y una promesa que nunca llego a cumplirse.
Tengo una herida en las manos
de jugar demasiado fuerte algunas tardes.
Recuerdos borrosos y noches de miedo en el cajón.
Tengo un recuerdo de lágrimas sinceras
brotando de una vida rota por malas decisiones.
Tengo un espejo de lo que nunca seré.

Tengo un hermano que grita desesperado
Tengo un hermano que se muerde las manos
hasta hacer sangrar el mundo.

Tengo un delirio de verle entre las caras
de gente que nunca he conocido.

Tengo un adiós inacabado
y la incerteza de saber lo que pudiera haber sido.

Tengo una llamada, un llanto quebrado
un giro de 180 grados
hacia el abismo.

Tengo un no saber decir,
un no saber hacer,
un no poder vivir.

Pero solo a ratos.

Menos

de los que se le deberían

a un hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario